Obj:Utilizacion de estrategias publicitarias y la aplicacion de sodware ,photoshop ,flash en web 2.0 (Blogger).
Aplicacion de contenidos:Semiologia,fundamentos de la publicidad y lenguaje audio-visual.en la creacion de banner publicitarios para la web.
Actividades :
1)El trabajo es individual.El alumno debe crear 2 baners publicitarios utilizando los .Cada banner es independiente uno del otro,el alumno elige la marca, Producto o servicio con el cual trabajara en el flash o el banner.
1º banner:200x200 pixeles, con un mínimo de 60 fotogramas
2º700x150 pixeles, con un mínimo de 71 fotogramas
PD:El alumno debe publicar los dos banner en el blog, y ademas debe vincularlo con el producto.
Ambos banner deben tener imagenes iconicas, logos, colores, fuentes, corporativas de la empresa o marca elegida.
2)El alumno determina la marca y el objetivo.
Fechas de evaluacion:
El trabajo se suma con notas acumulativas y al final se sacara el promedio
14 de octubre se revisa el objetivo (Publicacion)
28 de octubre nota acumulativa
18 de noviembre fecha final de entrega de los 2 banner antes de las12:00 de la noche
No hay comentarios:
Publicar un comentario